Nuestros servicios

Lo que hacemos mejor

 

Ayudamos en la defensa y protección de sus objetivos de negocios frente a las nuevas regulaciones y cambios institucionales que puedan impactarlos; también impulsamos la creación de relaciones gubernamentales basadas en la confianza y la sostenibilidad de intereses mutuos

¿Qué hacemos?

El Equipo de Vali ayuda a sus clientes en la comprensión integral del sector del no-mercado (non-market) en el que se desenvuelven. Ayudamos en la defensa y protección de sus objetivos de negocios frente a las nuevas regulaciones y cambios institucionales que puedan impactarlos; también impulsamos la creación de rela- ciones gubernamentales basadas en la confianza y la sostenibilidad de intereses mutuos.

ASUNTOS DE GOBIERNO

Ayudamos a nuestros clientes en el establecimiento de diálogos sociales propositivos con tomadores de decisión, buscando que participen como actores en la construcción de las reglas de juego.

Creemos que la excelencia en la gestión de los asuntos de gobierno parte de pensar en las empresas como ciudadanos corporativos capaces de ofrecer soluciones importantes a los problemas de la sociedad.

POLICY ADVOCACY

COMUNICACIÓN CON GOBIERNO

DESARROLLO DE ESCENARIOS POLÍTICOS

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

ANÁLISIS REGULATORIO

ANÁLISIS DE RIESGO

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

Nuestras relaciones de alto nivel con hacedores de política y legisladores nos permiten brindarle a nuestros clientes insights oportunos para la comprensión del panorama político y las dinámicas regulatorias que puedan impactar sus objetivos de negocio.

Contamos con servicios de inteligencia regulatoria y legislativo, consejería estratégica de asuntos públicos y análisis de contextos políticos y dinámicas de poder.

Realizamos monitoreo y análisis informativo y comunicacional,estableciendo mapas de poder concretos, posturas e interacciones de los actores.

Construcción y mantenimiento de relaciones institucionales a largo plazo, que permita la creación de consensos y coaliciones que faciliten el relacionamiento con los actores claves, tanto en gobierno como en el Congreso.

Ofrecemos monitoreo legislativo constante, identificando los procesos de formulación, trámite y dinámicas en torno a legislación y políticas públicas que conciernen a nuestros clientes. Logrando así la generación de alertas tempranas respecto al estado del trámite y posible curso de discusión.

Identificamos las decisiones que se toman desde todos los niveles institucionales, ofreciendo una perspectiva real al cliente sobre los asuntos regulatorios que lo afectan directa o indirectamente. Identificando posiciones a favor y en contra de los proyectos de ley en trámite.

Mapeo de actores en el Congreso de la República, identificando posibles aliados, opositores e influenciadores en el trámite legislativo.

Construcción de estrategias y consolidación de discursos que permitan transmitir los argumentos técnicos respecto a los proyectos de Ley de interés para nuestro cliente.

Realizamos un análisis de riesgos a través del rastreo constante de la información y su producción, lo que permite superar la incertidumbre y disponer de las herramientas para tomar decisiones integrales sobre iniciativas de ley que sean de interés para nuestro cliente.

Reconocemos los posibles puntos de conflicto y oportunidades que pueden aparecer tanto desde la institucionalidad como desde la sociedad civil.

Contamos con aliados en la construcción de estrategias que le permiten a nuestros clientes ocuparse de las situaciones de crisis tanto en el escenario político como comunicacional.

Comunicación Estratégica

Usando nuestro análisis y con la comprensión de las necesidades de nuestros clientes, creamos una estrategia de comunicación sobre cómo y cuándo comunicarnos y quién debe recibir nuestro mensaje. Creemos que el canal correcto es tan importante como el mensaje perfecto.

Análisis de Media

Análisis de Stakeholders

Análisis de Opinión pública

CONTACTANOS

DIRECCIÓN: CRA. 14 #85-68 OF 604
PBX: (+57) 1 616 20 66
INFO@VALICONSULTORES.COM